Todavía es demasiado pronto para saber qué vendrá en la venta del Viernes Negro de Yeti este año, pero puede desplazarse hacia abajo en la página para ver los detalles del año pasado para tener una idea de lo que está por venir (esperamos ver una oferta similar regreso). Publicaremos una copia de su anuncio y todos los detalles importantes para 2020 una vez que sepamos más. Asegúrese de volver a consultar pronto para obtener las últimas actualizaciones o únase a nuestro boletín para mantenerse informado.
Anuncio del viernes negro del año pasado
Última actualización el viernes 29 de noviembre de 2019: si está buscando un nuevo refrigerador Yeti, ¡prepárese ya que su venta del Viernes Negro acaba de comenzar esta mañana!
Desde ahora hasta Cyber Monday, compre yeti.com o cualquier tienda minorista de YETI para obtener un YETI ICE ™ de 4 lb y otro de 2 lb gratis con la compra de enfriadores rígidos YETI TANK, Tundra o Roadie de cualquier tamaño. Oferta no disponible con compras de enfriador de agua Silo o bolsa de almuerzo Daytrip.
La venta finaliza oficialmente el lunes 2 de diciembre de 2019 a las 11:59 p.m. CT o hasta agotar existencias. Disponible solo para clientes de EE. UU. Vea los términos completos publicados a continuación para todos los detalles importantes. ¡Feliz caza de gangas!
Sitio web oficial:
www.yeti.com
Umbral mínimo de envío gratuito:
Yeti ofrece envío terrestre gratuito de UPS en la mayoría de los artículos que se envían a direcciones dentro de los Estados Unidos continentales. Estos pedidos suelen llegar entre 2-5 días hábiles. A todos los demás métodos y direcciones de envío fuera de los 48 estados inferiores se les cobrará una tarifa de envío basada en la ubicación y el método elegido al momento del pago. *
Política de devolución:
Cualquier artículo comprado en el sitio web de Yeti está cubierto por una política de devolución de 30 días si el artículo que compró no fue personalizado, usado o maltratado, y todavía tiene su embalaje original que vino con él. Si compró su enfriador en un minorista autorizado de Yeti, deberá cumplir con la política específica de devolución e intercambio de esa tienda. *
¿Necesitas ayuda?
El equipo de servicio al cliente de Yeti está disponible al (512) 394-9384 para responder sus preguntas, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. hora del centro (excluyendo los feriados principales). También puede enviarles un correo electrónico con su consulta a través de un formulario en su sitio.
Leave a Reply